Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

jueves, 26 de marzo de 2009

CERAMICA DEL REINO FÚTBOL SALA

Es un equipo compuesto por unos jugadores que llevan muchos años juntos ya que en los años anteriores este equipo se denominaba como Ceramica la Milagrosa, este año esta siendo un año muy bueno de resultados para este equipo, ya que encabeza la Tabla clasificatoria del Grupo A por delante de rivales directos. Este equipo ya conoce lo que es estar disputando la mayoria de las finales contra su más directo rival en los ultimos años que es el Hotel Bailén F.S, este año pueden conseguir el titulo de liga que en los últimos años se le ha resistido pero estan buena la campaña que estan haciendo que pueden conseguirlo, algunos de sus jugadores están compitiendo a nivel provincial con el equipo del C.P.D. Bailén F.S. por lo que estan en bastante forma, entre sus filas tiene a dos goleadores como son Pedro A. Marquez y Juan Silvestre "Juanillo" estos dos ya saben lo que es ser pichichi del campeonato en años anteriores, para esta temporada han imcorparado a hombres como Paco, Miguel, el juvenil Antonio y el portero Luis, los demas son de años anteriores tanto Pedrin, Fran, Antonio José y Vicente Padilla, el entrenador Julio Anguita tambien lleva ya bastantes años con ellos y es tambien muy importante para el equipo ya que ha sabido manejar una plantilla ambiciosa y con ganas de ganar titulos, por eso ya tienen varios trofeos importantes en sus vitrinas entre ellos la Supercopa de Fútbol Sala.
Desde estas paginas desearle los mayores exitos posibles y que sigan trabajando como lo estan haciendo hasta el dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario