Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

lunes, 25 de enero de 2010

FÚTBOL SALA SENIOR C.P.D. BAILÉN 5 - CERAMICA DEL REINO F.S. 3

Partido vibrante el que se vivio en la tarde ayer en el Pabellón Municipal "28 de Febrero" con el resultado final de esa victoria del C.P.D. Bailén por cinco goles a tres, el partido comenzaba con tanteo de ambos equipos llegando ha estar igualados hasta el minuto 12 de la segunda parte, ahí fue cuando en dos jugadas el equipo del C.P.D. Bailén se llevaba el encuentro. Las alineaciones por parte de ambos conjuntos fueron las siguientes:
C.P.D. BAILÉN: Edú, Felix, Galera, Paco y Pepe (Quinteto inicial) también jugaron Ñoño, David, Jaime y Manuel.
CERAMICA DEL REINO F.S.: Cantarero, Antonio, Parreño, Fran y Marquez (Quinteto inicial) también jugaron Juanillo, Vicente, Pedrin, Pérez y Ñoño.
GOLES: minuto 4. 1-0 (Pepe), minuto 10. 1-1(Fran), minuto 34. 1-2 (Marquez), minuto 35. 2-2 (Galera), minuto 36. 3-2 (Ñoño), minuto 38. 3-3 (Marquez), minuto 39. 4-3 (Jaime), minuto 39,50. 5-3 (Jaime).
AMONESTACIONES: vieron tarjeta amarilla por parte del equipo local: Felix, Ñoño y Pepe. en dos ocaciones y por lo que fueron expulsados: Jaime y el entrenador Martin Quiles. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla: Pedrin. y por doble amonestación fue expulsado: Parreño. y con tarjeta roja directa el portero suplente: Manolo Pérez.
ARBITROS: Antonio García Suarez y Alfonso D. Padilla Artesero.
CRONOMETRADOR: Francisco J. García Pinart.
OBSERVACIONES:
En los instantes antes del comienzo del encuentro el equipo del C.P.D. Bailén pusó una hucha en la entrada del recinto para que todo el asistente al encuentro podría echar un donativo para las personas de HAITI, dinero que se caudaria al final para ingresarlo en la cuenta bancaria, el cual se recaudo la cantidad de 120,58 euros, también antes del comienzo del encuentro se guardo un respectuoso minuto de silencio por el fallecimiento el pasado sabado de la suegra de un miembro del colectivo arbitrar. El pabellón registraba una buena entrada alrrededor de 400 personas se dieron sita para dicho encuentro que cerraba la jornada en esta liga provincial de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario