Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

martes, 9 de noviembre de 2010

EL C.P.D. BAILÉN FÚTBOL SALA DE PRIMERA NACIONAL "B" JUEGA DE NUEVO EN CASA.

El Fútbol Sala C.P.D. Bailén juega de nuevo en casa un partido muy importante para seguir en los puestos de arriba de la clasificación esta semana su rival será comprovinciano el A.D. Santa Isabel. El C.P.D. Bailén viene de perder en el ejido por 3-1 en un partido muy complicado para los hombres que dirige Martín Quiles, esperamos que este sábado a partir de las 19 horas se vuelva a conseguir una victoria que le sirva para seguir hay arriba en los puestos clasificatorios de la Primera Nacional "B" de Fútbol Sala.
Hay que destacar que el C.P.D. Bailén ha puesto en marcha un sorteo de un mini del año 1988 valorado en 6000 euros la papeleta será de 5 euros con la participación de 4 números y que sorteará con el número del día 6 de enero del sorteo del niño. Las Papeletas se pueden adquirir al comienzo de cada encuentro que el equipo juegue en casa, así como a cada miembro que compone el equipo. Así que a colaborar con el Fútbol Sala para que vuestra colaboración sea importante y ayude al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario