Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

miércoles, 8 de abril de 2015

TENIS DE MESA EN BAILÉN FASE DE ASCENSO A LA SEGUNDA NACIONAL Y SUPUERDIVISÓN ANDALUZA













  • Sin lugar a duda una de las mejores temporadas del Club de Tenis de Mesa C.P.D. Bailén. Quedando los tres equipos de la siguiente forma al terminar las ligas correspondientes esta temporada.
  • En División de Honor Grupo I el C.P.D. Bailén primer clasificado de su grupo y por tanto luchará este fin de semana por el ascenso a la Super División Andaluza, otro equipo que milita en la Superdivisión Andaluza en el Grupo V, ha quedado cuarto clasificado en dicho grupo pero no jugará para el ascenso a tercera Nacional, y por último el equipo grande del C.P.D. Bailén de tercera Nacional luchara por tercera vez consecutiva por el ascenso a segunda Nacional este fin de semana aquí en nuestra localidad.
  • También resaltar que cinco jugadores de los tres equipos jugarán la Fase Final del Tops de Andalucía Individual en sus respectivas categorías los próximos 18y 19 de abril en Marmolejo y 16 y 17 de mayo en Motril en Granada. O sea un fin de semana de Tenis de Mesa que se puede vivir en el Pabellón Municipal "28 de Febrero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario