Toda la actualidad deportiva de los equipos de Bailén la pueden consultar en Bailen Deporte ahora Bailen Deporte en Facebook y Twitter

martes, 27 de junio de 2017

EL CD NAVAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA SUBDELEGADA DE FÚTBOL SENIOR EN BAILÉN







El pasado Domingo se disputaba la final de la Copa Subdelegada en Bailén donde la jugaban el equipo del Linares Deportivo y el C.D. Navas, comenzaba ganando el equipo linarense que se adelantaba en el marcador pero poco antes del descanso el equipo del C.D. Navas empataba el partido, así se llegaba al descanso, la segunda parte fue un tuya y mía y con muchos nervios para intentar encajar ningún gol ninguno de los equipos. Al final del encuentro se llegaba con el empate a uno y posteriormente a la tanda de penaltis donde el C.D. Navas gracias a su portero que paraba dos penaltis, le daba la victoria a este equipo.
 
Destacar que las dos aficiones estuvieron de diez y sin ningún tipo de incidentes en la grada con total normalidad y deportividad que era lo que se trataba. Desde aquí felicitar a los dos equipos y sobre todo al C.D. Navas que se hacia con ese ansiado trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario